martes, 5 de febrero de 2013

Romantic Style










Hola gente!!
Hoy de nuevo os traigo unos outfits para San Valentín!!que ya está ahí 
ala vuelta de la esquina!!Que tal el fin de semana?Espero que muy bien, 
el mío la verdad que ajetreado así que no tuve mucho tiempo de fotos...
por eso os dejo estos looks que espero que os ayuden con vuestros outfits 
para un día tan especial como lo es San Valentín!!
Cual os gusta mas??Cual es vuestro estilo?

Que paséis un feliz Martes!!!







Romantic Style by silvia-nunez-taboada on polyvore.com


Podeis seguirme en twiiter : @aloia_moda
en facebook: www.facebook.com/Aloiamoda
instagram: @silviaant


7 comentarios:

  1. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog me quedo por aquí, si quieres seguirme tu también encantada.

    ME gustan todos los conjuntos que has elegido, son todos de diferentes estilos pero me pondría todos, cada uno para una ocasión.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que cada vez mi estilo se está volviendo más dulce, me encantan los outfits!! Muchísimas gracias por tu comentario de verdad!! Un besito
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. First outfit is my choice! Nice inspirations :)
    www.styleofdarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La primera blusa caqui me parece una monada!

    ResponderEliminar
  5. Dura decisión....Aunque creo que me quedo con el último!!jejeje.
    Un besitoooo!!

    ResponderEliminar