sábado, 16 de febrero de 2013

ESPECIAL JEANS: tendencias de primavera!

Hola gentee!!
Hoy os traigo un post muy vaquero!tendencias de esta primavera llena de jeans 
por todos lados!! Que opináis? Chaqueta vaquera o chaleco? Pitillos o Boyfriend?
Tonos ácidos o floral print??
Yo he de decir que me encanta todo!!soy una fan incondicional del vaquero!!!
















Cuales os gustan mas chicas!?? Pues eso lo dicho, el vaquero esta primavera viene pisando fuerte!!!
un besoo y feliz fin de semana!!!



6 comentarios:

  1. Me encanta el post. Un beso :)
    NUEVO POST http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta de la segunda foto me chifla!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona! gracias por tu comentario!
    por aquí me tienes ;-)

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que me volvi loca con todas las prendas <3, amo los jeans de colores (:
    Un saludo!!

    ResponderEliminar