jueves, 17 de enero de 2013

EJÉRCITO TRENDY


Buenos días!
Hoy os traigo un look militar muy cómodo para ir a trabajar, y a mi me encanta!!


Hoy me decante por unas leguins militares conjuntadas con tonos negros y tostados.


y como no podía ser de otra manera, con mi bolso de day&day que es súper cómodo y convina con todo! Es genial porque es de loneta y la verdad esque es amplio y comodísimo!



También me gusta mucho convinarlo con mi chupa de polipiel y la bufanda gris que es mu gordita y viene bien para estos días de invierno


Y no quería despedirme sin antes enseñaros mis botas de ante con tachas, que aparte de cómodas, las puedes combinar de muchas formas!








Botas: Stradivarius
Mallas: Aloia moda
Camisa: Aloia moda
Bufanda gris:Aloia moda
Chupa:El Baúl de la Piquer
Bolso: Day&Day


Y YA POR ULTIMO ME  GUSTARÍA DECIROS QUE ECHARAIS UN VISTAZO EN MELICOTOART.BLOGSPOT.COM.ES
GRACIAS!!

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el resultado! :)
    Las mallas son geniales Silvia!
    Un beso y te deseo mucha suerte en este nuevo proyecto!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Lucia!me pasare por tu blog!! si te gustan están a la venta en Facebook : www.facebook.com/Aloiamoda

      Eliminar
  2. Me gusta el pantalon tipo militar. Te va bien

    ResponderEliminar